Viene Atlético completo a la Bombonera

171
bombonera

ABIMAEL CHIMAL / AGENCIA REFORMA
Toluca

Los Diablos Rojos oficializaron su partido del centenario contra el Atlético de Madrid. Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, y José Luis Pérez, director deportivo del Atlético, anunciaron el duelo que será disputado el 25 de julio, a las 20 horas en el estadio Nemesio Díez.
En conferencia, Suinaga explicó que eligieron al conjunto colchonero como invitado de lujo para su fiesta de los 100 años porque es una institución de élite con la que comparten ideales, además de la buena relación entre los propietarios de ambos clubes.
“Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No solo se trata de un protagonista de la liga española, sino de un protagonista de Europa, siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial.
“Encontramos puntos de encuentro en las maneras de ver y entender el futbol. Ambas instituciones son sinónimo de orgullo y tradición, y sumado a esto existe un vínculo histórico cercano entre México y España, con la familia Díez y particularmente entre los dueños de ambos clubes.”
Suinaga confirmó que, por contrato, el Atlético de Madrid se presentará en la Bombonera con plantel completo.
En tanto, Pérez confió en que este partido sea el principio de una relación cercana entre las dos instituciones.
“Ojalá que este partido sirva para unificar criterios, valores que nos ayuden a estar un poquito más juntos y que nuestras aficiones entiendan lo que es Toluca
y el Atlético de Madrid”, mencionó Pérez Caminero.
La venta de boletos será exclusiva para abonados, aunque la directiva del Toluca aún no
determina el costo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios