Viernes de música, teatro y muestras finales

328
teatro ,música

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su dirección de promoción cultural, invita a disfrutar de las actividades artísticas y culturales gratuitas para hoy.

El programa arrancará en la sala de las artes María Teresa Rodríguez, en el Jardín del Maestro, donde serán presentadas las muestras finales de los talleres de ballet clásico (16 horas), danza folclórica para niños (17) y danza árabe (18 horas).

Posteriormente, la compañía mítica de zancos de la Autónoma de Hidalgo Trotacielos cerrará sus actividades del año con la pastorela Entre el bien y el mal. La cita será a las 18 horas en el teatro La Purísima, ubicado dentro del Club Universitario Real del Monte, en Segunda de la Unión 18 en el barrio La Españita de Pachuca.

A la misma hora, la tuna universitaria Azul y Plata efectuará un recorrido por las calles de la Bella Airosa; el punto de partida será la plaza Independencia, en la ceremonia de encendido de luces en ese lugar.

  • La compañía de zancos Trotacielos cerrará sus actividades del año con la pastorela Entre el bien y el mal en La Purísima a las 18 horas

Comentarios