Vigente convocatoria EGEL 2017

803
EGEL
Para mayores informes puede consultarse la página institucional de la UAEH

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) alberga ya la convocatoria para el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), mismo que se aplicará en marzo.
La convocatoria se extiende a los egresados de los diferentes programas educativos que imparte la UAEH y a los estudiantes que concluyen su formación en las diferentes instituciones de educación superior del país.
El EGEL permite validar conocimientos y habilidades adquiridos en la carrera a través de un testimonio de desempeño sobresaliente o satisfactorio, los cuales se convierten en una herramienta adicional a la hora de realizar un currículo vitae debido a que se observa cada vez más que los empleadores consideran como indicador de contratación la aprobación de dicho examen, además de ser un requisito para algunos posgrados de calidad.
Hay dos fases en el proceso, la primera es el registro en línea, para los egresados de la Autónoma de Hidalgo deben seguir el proceso en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dge/preregistroEgel/index.php; para los sustentantes del Instituto de Artes, deberán haber aprobado previamente la evaluación práctica, comunicarse a la coordinación de su licenciatura e incluir en su expediente el informe de rendimiento práctico.
La segunda fase incluye la entrega de expedientes; todos los sustentantes deben integrar documentación con los responsables operativos de los institutos o escuelas superiores, con fecha límite al 24 de febrero.
Las inscripciones comenzaron el 11 de enero y culminarán el 9 de febrero, los egresados de la UAEH cuentan con 50 por ciento de descuento en el precio original del EGEL. Para mayores informes puede consultarse la convocatoria en la página institucional de la UAEH.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios