Vigente, proceso para ingresar a bachillerato UAEH

85
bachillerato
El 30 de noviembre a las 8 horas será aplicado el examen de selección

Pachuca.- El ingreso al programa educativo de bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) está sustentado en la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación AC (Ceneval) y en cumplimiento estricto de las bases.

Los aspirantes deben presentar y acreditar el EXANI I que contempla las principales áreas del conocimiento; pueden ser nacionales o extranjeros que hayan concluido la educación básica o equivalente.

Los requisitos son haber concluido el nivel de educación básica antes del 22 de enero de 2018, contar con un promedio mínimo de siete en el nivel anterior, no haber causado baja definitiva en el programa educativo al que pretenda ingresar y realizar su examen médico.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden ingresar a la página www.uaeh.edu.mx, hasta el 27 de octubre. Los estudiantes extranjeros pueden tramitar la revalidación de su certificado de estudios en la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal o en Hidalgo.

El pago podrá ser realizado en los bancos que se establecen en el formato de pago, una vez efectuado el registro. Luego del pago, el aspirante debe ingresar nuevamente a la página, identificar el vínculo de aspirantes, dar clic en Admisiones/Convocatorias, identificar el vínculo Seguimiento para obtener la ficha y seguir las instrucciones.

Comentarios