Viggiano Austria, con más permisos en legislatura federal

1724
austria

Pachuca

En los últimos ocho meses de la 63 Legislatura federal la diputada por Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano Austria fue quien acumuló más permisos de la mesa directiva con un total de seis, según datos de la página oficial del Congreso de la Unión.
A la legisladora hidalguense siguen sus compañeros del tricolor Alfredo Bejos Nicolás con cuatro permisos, Gloria Hernández Madrid con dos y Erika Rodríguez, Liliana Oropeza Olguín, Pedro Luis Noble y Rosa Guadalupe Chávez con uno.
En contraste, el diputado Fernando Moctezuma Pereda, también del tricolor, solo tuvo una inasistencia justificada el 8 de diciembre de 2016.

La diputada
del PAN
Marisol Vargas Bárcena fue la única que registró inasistencias con un total de dos, las cuales fueron el 18 y el 20 de octubre del año pasado

En total, los miembros del (PRI) acumularon de septiembre de 2016 a la fecha (últimos periodos) un total de 16 permisos de la mesa directiva.
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Marisol Vargas Bárcena acumuló un permiso de la mesa directiva, Cesáreo Márquez del Partido Verde uno, mientras que los representantes de Hidalgo por el Partido Encuentro Social (PES) obtuvieron tres permisos cada uno.

Marisol Vargas Bárcena, única legisladora con inasistencias

La diputada del PAN Marisol Vargas Bárcena fue la única que registró inasistencias durante los últimos ocho meses, con un total de dos, las cuales fueron el 18 y el 20 de octubre del año pasado.
El PAN tuvo solo un permiso de la mesa directiva mientras que el diputado del Verde Cesáreo Márquez Alvarado acumuló un permiso de mesa directiva y una inasistencia justificada.
A su vez, los miembros del Partido Encuentro Social (PES) Alejandro González Murillo y Ana Guadalupe Perea registraron tres permisos de mesa directiva cada uno, Alejandro González Murillo no tuvo faltas mientras que Ana Guadalupe Perea tuvo una asistencia por cédula.

En contraste…

  • El diputado
    Fernando Moctezuma Pereda, también del tricolor,
    solo tuvo una inasistencia justificada el 8 de diciembre de 2016
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios