Vigilará Antonio Hernández aplicación de recursos

577
antonio

Pachuca.-

Antonio Hernández Vera, candidato de Morena a diputado local por el distrito 11 de Tulancingo, manifestó que una de sus prioridades en el Congreso local en materia de transparencia será exigir que los recursos públicos destinados a servicios básicos se apliquen oportunamente donde sean necesarios, en caso de verse favorecido con el voto ciudadano el primero de julio.

Durante un recorrido por la colonia Rojo Gómez, Antonio Hernández, en compañía de su suplente Salvador Sosa Arroyo, compartió con los vecinos sus propuestas y compromisos de campaña, los cuales aseveró cumplirá cabalmente porque siempre estará del lado del pueblo, mismo que ha sido olvidado y abandonado por los gobiernos priistas y panistas.
Por su parte, los habitantes de esa colonia expusieron ante el abanderado morenista que ninguna de las administraciones locales recientes han resuelto sus necesidades en cuanto a servicios como pavimentación y mantenimiento de calles, alumbrado público, seguridad, así como rescate y remodelación de espacios para el esparcimiento familiar.
El señor Fernando Olivos, vecino de la colonia, manifestó: “Los vecinos de la Rojo Gómez estamos cansados de andar mendigando lo que por derecho nos corresponde, siempre hemos pedido apoyo para nuestras calles y nunca llegan. Las malas gestiones nos han cansado y no queremos más de lo mismo, es momento de un verdadero cambio”.

Al respecto, Antonio Hernández afirmó que los diputados de Morena impulsarán una política honesta que exija enérgicamente al gobierno estatal y local que apliquen íntegramente el presupuesto público destinado a mejorar las condiciones de los municipios que en su mayoría demandan servicios públicos básicos.
“Fiscalizaremos que el gasto se oriente también en recuperar y habilitar nuestros espacios públicos, así como vigilar que se dé mantenimiento a la infraestructura urbana, al alumbrado y la pavimentación. “Pero sobre todo, demandar sin titubeo que nuestras colonias de Tulancingo estén vigiladas; que los policías salvaguarden los espacios para que podamos hablar de un beneficio real para todas las familias”, refirió el candidato de Morena.

Finalmente, los abanderados del Movimiento Regeneración Nacional invitaron a la ciudadanía a hacer historia y salir a votar el primero de julio: “Estamos seguros que la cuarta gran transformación de México está por ocurrir y todos los que queremos un verdadero cambio contribuiremos para ello a través de nuestra participación en las urnas, por eso es tan importante que nadie decida por nosotros”.

  • Habitantes de la colonia
    Rojo Gómez, en Tulancingo, expusieron ante el aspirante que ninguna de las administraciones locales han resuelto sus necesidades en cuanto a servicios básicos

Comentarios