Vigilarán 80 policías Grito en Ixmiquilpan

1379
ixmiquilpan
El operativo iniciará mañana por la noche

Ixmiquilpan

Durante la noche del Grito de Independencia en Ixmiquilpan, 80 efectivos policiacos participarán en un operativo, anunció el secretario de Seguridad Pública local Mauricio Bautista.
El funcionario explicó que el operativo iniciará mañana por la noche y contempla la regulación de entrada de personas al primer cuadro de la ciudad, además colocarán filtros de revisión donde no permitirán el acceso con bebidas alcohólicas.
El objetivo es que el festejo sea familiar, por lo que los filtros estarán ubicados en los cuatro puntos de entrada al jardín, asimismo unidades de Seguridad municipal realizarán recorridos en la cabecera municipal para inhibir delitos.
Respecto a la situación del área de Seguridad Pública, Mauricio Bautista dijo que no encontró problemas al asumir el cargo, por lo que no ha existido depuración en la plantilla de policías.
En cuanto al parque vehicular que no está en buenas condiciones, comentó que hay facilidades por parte del presidente municipal Pascual Charrez para reparar esas unidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios