Vigilarán bares de Tulancingo

574
bares

Tulancingo

Los gobiernos municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo efectuarán operativos conjuntos en la franja donde operan bares, botaneros y centros nocturnos.
Lo anterior, para procurar el orden público en esa zona, donde son frecuentes los hechos delictivos.
El alcalde Fernando Pérez Rodríguez confirmó que en breve firmarán un convenio de colaboración, al tiempo que revisarán los límites entre ambos municipios.
Primero, homologarán los horarios de operación de los sitios donde se expende alcohol, tomando como parámetro el de Tulancingo, que ordena el cierre a las 2 horas.
Por lo que ya existe comunicación entre los titulares de reglamentos y espectáculos para inspecciones conjuntas en dichos sitios, ubicados principalmente en el corredor vial San José y la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, en la colonia Medias Tierras.
Simultáneamente revisarán la situación legal de cada establecimiento para comprobar el cumplimiento de requisitos de protección civil, autorizaciones y que no exista venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, entre otras situaciones.
Reconoció el apoyo de la alcaldesa de Santiago Tulantepec Paola Domínguez para llevar a cabo las revisiones y operativos, en tanto inicia formalmente la revisión de la delimitación territorial.
El munícipe consideró urgente la revisión de dichos giros, que podría derivar incluso en la comisión de algunos delitos.
La revisión será extensiva a los funcionarios a cargo del tema, pues el entrevistado advirtió despidos así como acciones legales en caso de permitir operaciones de más negocios con venta de bebidas alcohólicas.

Acciones

  • Simultáneamente
    revisarán la situación legal de cada establecimiento para comprobar el cumplimiento de requisitos de protección civil, autorizaciones y que no exista venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, entre otras situaciones

Comentarios