Vigilarán compromisos de AMLO para Hidalgo

235
AMLO,Hidalgo

Debido a los grandes beneficios que representan para la entidad

Pachuca.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Hidalgo (Coparmex) Ricardo Rivera Barquín informó que el sector empresarial local seguirá de cerca los avances de las inversiones anunciadas para la entidad por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a los grandes beneficios que representan.

Es el caso de la remodelación de la refinería de Tula, para la cual está contemplada una inversión por 10 mil millones de pesos; la fabricación de los carros del Tren Maya por Bombardier y la consumación de la autopista Pachuca-Huejutla.

El líder empresarial, quien acudió al encuentro de trabajo en el que López Obrador hizo dichos anuncios, expresó su satisfacción por las inversiones que reactivarán la economía en el estado.

“El presidente hizo pronunciamientos importantes para nuestro estado… de llevarse a cabo generarían un crecimiento económico importante”, declaró.

Además, Rivera Barquín expresó su confianza en que el presidente electo y el gobernador Omar Fayad Meneses mantengan una comunicación directa, como fue evidente en la reunión que sostuvieron este domingo, a la cual asistieron varios invitados, entre ellos líderes de la iniciativa privada local.

“No se trató de ofertas de campaña, sino de compromisos reales de quien ya es presidente electo de México. De cualquier manera, los empresarios seguirán muy de cerca el cumplimiento de estos compromisos”, expuso.

Ayer, durante su visita a la entidad, el tabasqueño puntualizó que no existirán peleas entre los gobiernos federal y estatal, pues recalcó que deben sumar esfuerzos y voluntades para impulsar el desarrollo del estado.

  • El dirigente estatal de la Coparmex Ricardo Rivera expresó su confianza en que el presidente electo y el gobernador Omar Fayad Meneses mantengan una comunicación directa
  • Un ejemplo de ello sería la remodelación de la refinería de Tula, para la cual está contemplada una inversión por 10 mil millones de pesos

Comentarios