Vigilarán vecinos pavimentación de avenida Cerezo

204

Pachuca.-

Fue electo el comité de obra que vigilará la ejecución de la primera etapa de la pavimentación de la avenida Cerezo, ubicada en la zona norponiente de Pachuca. Lo anterior, luego que fuera realizada una asamblea general, en donde vecinos eligieron democráticamente a quienes conformarán el organismo.

Por lo anterior, el jueves una comisión representativa de las colonias antorchistas, ubicadas a espaldas de la penitenciaría de Pachuca, se presentó en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas municipal para hacer entrega del acta de elección del comité de obra, explicó Netzery López Soria, responsable del trabajo político de la autodenominada organización de los pobres en Pachuca.

Expuso que en días pasados, la presidencia municipal convocó “arbitrariamente” solo a algunas personas para formar dicho grupo, “sin tomar en cuenta la decisión de la mayoría de los vecinos de las colonias, acto que fue rechazado por los mismos colonos de la zona”.
Refirió que la primera etapa de la obra contempla una inversión de 4 millones de pesos. “El día de hoy se pretendió hacer la entrega del documento que avala la conformación del comité, al secretario de Obras Públicas municipales Eduardo Sánchez Rubio, y que de este modo se respete la decisión de la comunidad”.

López Soria agregó que las nueve personas que conforman el organismo serán los encargados de supervisar que la obra se lleve a cabo con los materiales correctos y se cumplan las metas del proyecto.

Comentarios