Vigilarán venta de alcohol en Feria del Calvario

254
alcohol
Aseguró Víctor Cornejo, director de reglamentos y espectáculos

Mixquiahuala.- La dirección de reglamentos y espectáculos de Mixquiahuala vigilará que no exista venta excesiva de alcohol en la Feria del Calvario, como denunciaron vecinos de ese lugar hace unos días.

La molestia surgió debido a que los puestos de bebidas alcohólicas están dentro de las canchas habilitadas como teatro del pueblo, pero según Víctor Cornejo, director del área, esta no está facultada para proporcionar permisos temporales para venta de bebidas embriagantes en el municipio, ni en las ferias.

Por ello, hace unos días giraron un documento al comité de feria en el que piden vigilar la venta inmoderada y que los puestos al interior del teatro del pueblo sean reubicados, además de asignar una zona específica para instalar los espacios que ofrecen alcohol.

El funcionario comentó que por ahora el área no participa directamente en la venta de los lugares; no obstante, aseguró que permanecen atentos al respecto.

Asimismo, indicó que otro problema son las tiendas que venden alrededor del parque, por lo que también cuidarán que respeten los horarios permitidos por ley.

Comentarios