Vigilaré aplicación de recursos: Hernández

56
ANTONIO
Durante una visita en Tulancingo, el candidato por el distrito 09 escuchó las inquietudes locales; lamentó que actualmente los espacios para servicios de salud se encuentren cerrados o en pésimas condiciones

Pachuca.-

“Vigilaré que los recursos destinados a diferentes obras y programas en el municipio sean aplicados oportunamente en el municipio y evitar con ello que se desvíen hacia otras causas ajenas a las necesidades de la ciudadanía”, refirió el aspirante al Congreso local por el distrito 09 de Morena Antonio Hernández Vera en su visita a la localidad de El Abra y la colonia Carrillo Puerto, en Tulancingo.
El candidato morenista lamentó que actualmente diversos espacios que están destinados a brindar servicios de salud a la población se encuentran cerrados o en pésimas condiciones: “Como médico me da tristeza ver cómo las casas de salud son ocupadas únicamente un par de veces al año, una para vacunar a los niños y otra para vacunar mascotas.

Quiero ser diputado local para levantar la mano en el Congreso y que el secretario de Salud nos diga porqué en estos centros no hay médicos y en los hospitales no hay medicinas; sin olvidar cuestionar a dónde se va el dinero que se cobra en esos lugares”.
Isabel, vecina de la localidad, externó su apoyo a los candidatos de Morena; de igual forma expuso que son muchas las necesidades de El Abra, pero principalmente exigen la implementación del sistema de drenaje: “Nos han prometido el servicio y no se ha aterrizado el proyecto. Durante diferentes campañas han venido de los otros partidos, hasta de beso nos saludan y cuando ganan ni se acuerdan de nosotros; siempre es lo mismo, incluso vinieron a tomar medidas y hasta la fecha no hay resultados”, aseveró.

Del caso de Isabel, Antonio Hernández aseveró que de llegar al Congreso local se comprometerá a gestionar, así como exigir, la oportuna aplicación de recursos etiquetados para el municipio: “No debemos permitir que las actuales autoridades abusen de poder, apoyaré en las necesidades de salud, gestionando médicos especialistas para que puedan ser atendidos”.
Finalmente, reiteró que en el distrito 09 de Tulancingo Morena no va en alianza con ningún partido político, “Debemos hacer un voto cuatro por cuatro: presidente de la República, senadora, diputada federal y diputado local”.

Comentarios