Villanueva, cansado de perder

277
perder

Pachuca

Aún con el sabor amargo que le dejó el par de derrotas sufridas ante Fuerza Regia, Joaquín Villanueva, centro de Garzas de Plata, señaló que el ánimo del equipo quedó tocado pues a nadie le gusta perder y menos en duelos tan cerrados como los
que se dieron ante el líder del torneo.
“De primera impresión todos estamos mal ante la derrota, no nos gusta perder. Personalmente me voy con un sabor de boca bastante amargo porque ante el mejor equipo de la liga, estuvimos ahí. Los dos juegos los pudimos haber ganado y por cosas nuestras es que no conseguimos esas victorias”, comentó.
Agregó que pusieron en evidencia al mandamás del certamen, pero no pudieron capitalizar el dominio que llegaron a ejercer en los partidos.
“No es que ellos hayan hecho algo extraordinario, al contrario, creo que los pusimos en evidencia ante toda la liga, que no son un equipo invencible, desgraciadamente no pudimos capitalizar eso y nos vamos con dos derrotas.”
El número cinco del conjunto emplumado refirió que nunca ha estado en equipos con marca negativa en la liga y ello los obliga a revertir la situación.
“Tenemos que seguir trabajando, tenemos seis juegos en casa y la verdad es que yo ya estoy cansado de perder, nunca había estado en un equipo perdedor, odio perder, entonces lo único que tenemos que hacer es reagruparnos, trabajar como si el próximo juego fuera el más importante de nuestras vidas y así partido a partido para que podamos conseguir esta unión como equipo y empezar a cosechar victorias.”

Los pusimos en evidencia ante toda la liga,
que no son un equipo invencible, desgraciadamente no pudimos capitalizar eso”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios