Vinculan a mujer por homicidio culposo

414
homicidio culposo

Pachuca.- Con base en los datos de prueba aportados por el agente representante del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de una mujer por homicidio culposo ocurrido el 10 de junio en Pachuca.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la subprocuraduría de procedimientos penales región oriente, acreditó la probable responsabilidad de una mujer identificada como Dalila N, que viajaba a bordo de un vehículo que resultó involucrado en un incidente vial en el que perdió la vida un hombre a bordo de una motoneta, eso sobre el bulevar Ramón G Bonfil.

De esos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que un agente del Ministerio Público adscrito a la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente inició la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez que se recabaron los datos de prueba suficientes, la PGJEH formuló la imputación en contra de la probable, misma que sirvió para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso.

El juez de control que dictó la vinculación a proceso en contra de Dalila N, impuso la medida cautelar de firma periódica mensual, así como la prohibición de salir del estado y de conducir vehículos por el tiempo que dure el proceso penal, además se otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Investigan a uno por asesinato calificado en Francisco I Madero Un agente del Ministerio Público de la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente, presentó los datos de prueba suficientes ante el juez de control, para obtener la vinculación a proceso de un hombre, por homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan a Celso N, tuvieron lugar en calles del centro de Francisco I Madero, cuando el probable agredió con proyectiles de arma de fuego a la víctima, quien resultó con lesiones que le causaron la muerte.

Derivado de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación en contra del probable identificado como Celso N, con base en los medios de prueba recabados por un agente del Ministerio Público de la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente, en audiencia inicial el juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de este, por homicidio calificado.

Dicha autoridad judicial dictó al probable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios