Vinculan a proceso a asaltantes de taller mecánico

248
rafaga

Vinculan a proceso a asaltantes de taller mecánico

Redacción / Pachuca
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) acreditó ante un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) la probable relación de dos hombres en el asalto equiparado agravado y robo a un taller mecánico.
Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del año pasado, cuando presuntamente los ahora vinculados ingresaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Santa Julia de Pachuca y despojaron al propietario de 7 mil pesos en efectivo. Además, los presunto asaltantes golpearon a la víctima con un martillo, dejándolo lesionado.
Derivado de lo anterior, el juez de control dictó la vinculación a proceso de los imputados, imponiendo como medida cautelar la firma periódica semanal, la prohibición de acercarse a la víctima, así como a su casa, negocio, familiares y amigos.

Dos lesionados tras choque en bulevar Santa Catarina

Ayer por la mañana, dos vehículos se impactaron sobre el bulevar Santa Catarina, en el crucero a Tlapacoya, presuntamente por exceso de velocidad.
Según datos de la Policía estatal, los hechos ocurrieron cuando una Nissan Xtrail impactó a una camioneta, lo cual dejó dos personas lesionadas y daños materiales.
Tras los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizó el peritaje y la limpieza de la zona.

Vuelca camión con alfalfa

También ayer, pero a las 13:30 horas, se reportó un accidente vehicular sobre el mismo bulevar, esta vez en la entrada a Ciudad del Conocimiento, en el cual un camión Chevrolet rojo, con placas de circulación 691ET8, que transportaba alfalfa, volcó tras perder el control; de lo anterior, el conductor de 25 años no presentó lesiones.

Comentarios