Vinculan a proceso a hombre por lesiones

94
lesiones

Pachuca.-

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), a través de la subprocuraduría de procedimientos penales región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones culposas y daño en la propiedad.
Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del año en curso, en la colonia La Lomita, en Huejutla, cuando de acuerdo con la declaración de las víctimas y testigos, el ahora imputado circulaba por una calle de ese municipio y atropelló a un hombre.
Además de arrollar a la persona, el chofer de la unidad ocasionó daños a otro vehículo. Por esos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente donde el agente del Ministerio Público, adscrito a la dirección de investigación y litigación, reunió todos los elementos de prueba y realizó acusación formal en contra del sujeto.
El 3 de noviembre se llevó a cabo la audiencia inicial donde se vinculó a proceso al imputado por los delitos de lesiones y daño en la propiedad, por las averías ocasionadas a la unidad.
El Ministerio Público adscrito a la dirección de investigación y litigación región oriente acreditó ante el juez de control la probable responsabilidad del imputado y decretó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria que concluirá en abril del 2018 y firma periódica, cada 15 días, como medida cautelar.

 

Comentarios