Vinculan a proceso a presunta asesina de su hijo

1060
Asesina a su hijo, Colonia Juan C. Doria, Vinculada a proceso
JORGE ALLEC / Imagen ilustrativa

Pachuca.- Una mujer que presuntamente asesinó a su hijo con un martillo, fue vinculada a proceso ayer. Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes en la colonia Juan C Doria, ubicada en Pachuca.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el supuesto homicidio transcurrió luego de sostener una discusión con su hijo de 15 años de edad, quien aparentemente padecía epilepsia y autismo, y durante la confrontación se habría tornado violento.

Por tal motivo, la madre de 30 años aseguró que tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza; no obstante, la necropsia daría cuenta de una serie de repetidos golpes que le causaron la muerte al menor de edad.

En tanto, la defensa de la mujer sostuvo que se encontraba bajo estrés y ansiedad, luego que su situación económica era complicada al gastar altas cantidades en medicamentos para su hijo y ser madre soltera.

Por lo anterior, el caso será juzgado con perspectiva de género y a la mujer se le proporcionará atención psiquiátrica y psicológica en una institución especial en tanto duren las investigaciones, para las cuales se fijó un plazo de cuatro meses.

Comentarios