Violento sujeto irrumpe en jardín de niños

1017

Huejutla.- Madres de alumnos del jardín de niños Cadete Francisco Márquez, de Tehuetlán en Huejutla, temen por su seguridad y la de sus pequeños debido a que un sujeto amenazó y golpeó al personal del plantel.

De acuerdo con testigos, un hombre identificado como familiar de una de las mamás reclamó por qué no entregaban a su sobrino; se encolerizó porque le pidieron que mostrara su identificación, protocolo de seguridad que fue establecido a principios de año.

El sujeto arremetió contra el conserje que estaba en el acceso de la escuela y mientras algunas mamás le intentaron explicar el protocolo, expresó amenazas en contra de maestras y algunas mujeres, lo que causó temor entre los niños que acuden al plantel.

Las madres cuestionaron la falta de presencia policiaca y al llegar el delegado Hugo Redondo, “sólo se puso a platicar con el agresor sin que fuera detenido”.

Uno de los testigos documentó el momento en que el sujeto vulneró la seguridad de la escuela e ingresó sin ser padre de familia. Esta acción ocurre en medio de una sicosis social por el supuesto robo de niños, situación que no ha sido confirmada por autoridades.

Comentarios