Viridiana y Stephany, cerca del liderato de goleo

212
Liga Mx Femenil,Viridiana Salazar,Stephany Mayor

Durante la jornada ocho, las jugadoras llegaron a seis y cinco anotaciones, respectivamente

FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- La pelea por el liderato de goleo de la Liga Mx Femenil es cada vez más intensa; durante la jornada ocho Viridiana Salazar y Stephany Mayor llegaron a seis y cinco anotaciones, respectivamente.

Aunque no se hicieron presentes en el marcador en sus partidos, Fabiola Ibarra y Desirée Monsiváis son las dos primeras jugadoras en esa clasificación, la futbolista del Atlas promedia un tanto cada 119 minutos, mientras que la del Monterrey marca diferencia cada 93 minutos.

Salazar, delantera del Pachuca, convirtió uno de los tres goles en la victoria de 5-0 sobre Querétaro; por su parte, Mayor colaboró con tres tantos en la goleada 1-6 que Tigres le propinó al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Detrás de la atacante felina se encuentra Marlyn Campa, también con cinco dianas; sin embargo, ella no logró anotar en la octava fecha del campeonato, pues América perdió el invicto por la mínima diferencia contra Toluca.

Las jugadoras que se ubican del cuarto al lugar 10 de la tabla de goleo han conseguido cuatro anotaciones: Katty Martínez, Yashira Barrientos, Claudia Cid, Diana García y Dulce Alvarado acechan por los primeros peldaños.

  • La delantera del Pachuca convirtió uno de los tres tantos en la victoria 5-0 sobre Querétaro

Comentarios