Virigol tiene en la mira la doble corona

314
Virigol

Con seis anotaciones en este torneo, comparte la cima de ese rubro con tres colegas de diferentes escuadras: Stephany Mayor, Fabiola Ibarra y Desirée Monsivais

Pachuca.- La jugadora de las Tuzas del Pachuca Viridiana Salazar se mantiene a la cabeza de la tabla de goleo individual en el Clausura 2020, en plena lucha por repetir el título de máxima romperredes de la temporada.

Con seis anotaciones, Virigol comparte la cima de ese rubro con otras tres futbolistas: Stephany Mayor, de Tigres; Fabiola Ibarra, Atlas, y Desirée Monsivais, del Monterrey, esta última es, junto con Salazar, la actual campeona de goleo.

La Liga Mx Femenil destacó la estadística de la mediocampista tuza, quien ha disputado 808 minutos en lo que va del Clausura 2020, pues ha sido titular en los nueve cotejos que lleva el Pachuca en el torneo.

Virigol anota cada 115 minutos y es hábil en cualquier terreno, pues de los tantos que lleva dos han sido con la cabeza, dos con la pierna zurda y dos con la derecha; cuatro han sido dentro del área y dos desde fuera de ella, para hacerla letal desde cualquier ángulo.

Con Pachuca, Salazar hace buena conexión con Lizbeth Ángeles, pues se han dado 31 pases; así como con Diana Fierro, con quien lleva 24.

Hasta antes de que el Clausura 2020 fuera suspendido por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus (Covid-19), la romperredes albiazul había sumado ya una racha de anotar durante cinco encuentros consecutivos.

“Viridiana Salazar compartió el cetro de goleo con Desirée Monsiváis al finalizar la fase regular del Apertura 2019 y durante este semestre está haciendo méritos para quedarse con la doble corona”, concluyó.

La mediocampista logra un tanto cada 115 minutos y es hábil en cualquier terreno

Comentarios