Visita campos de Doxey alcalde electo de Tlaxcoapan

483
Tlaxcoapan ALCALDE

Jaime Pérez llamó a los habitantes de la región a consumir local y así apoyar a los productores de flores de temporada que se han visto afectados en su economía

Tlaxcoapan.- El alcalde electo de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suárez visitó los campos de flor de Doxey, desde ahí hizo un llamado a los habitantes de la región a consumir local y así apoyar a los productores de flores de temporada que se han visto afectados en su economía por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Son alrededor de 60 las familias que realizan esa actividad, quienes han hecho una gran labor por medio de redes sociales para que compradores asistan a ese lugar y que no se vean tan afectados por el cierre de panteones en el entidad.

De ahí, que el alcalde electo se reunió junto con los productores a quienes prometió que los próximos cuatro años de su gobierno su actividad será impulsada y fortalecida. Por lo que invitó a la ciudadanía a que apoyen el consumo local. Recordó que meses antes comienza el trabajo para ellos, donde siembran y cuidan la flor; asimismo, pidió a quienes asistan a que lo hagan sin “repelar ni regatear”, para que de esa manera los productores no se vean tan perjudicados.

Recordó que ante lo que se vive provocado por la pandemia del Covid-19, se asista a los campos de cultivo con todas las medidas sanitarias pertinentes.

De interés

Comentarios