Visita de AMLO fortalece entusiasmo en candidatos hidalguenses

318
amlo

Al evento presidido por Andrés Manuel asistieron Lidia García Anaya, Humberto Veras Godoy, Raúl Baptista González, entre otros

Tula.-
“Con la visita del licenciado López Obrador reafirmamos que Morena en Hidalgo crece cada día más y estamos cerca del triunfo”, así lo expresó la aspirante a diputada federal por el distrito de Pachuca, Lidia García Anaya.
Tras finalizar ayer el evento en donde estuvo presente el candidato a la presidencia de la República por Morena Andrés Manuel López Obrador, la aspirante al Congreso de la Unión, quien acudió a la cita al igual que el resto de sus compañeros candidatos por Hidalgo, dijo que lo que ayer se vivió en Tula demuestra el hartazgo que existe por parte de una sociedad que pide a gritos un cambio.

“Fue un recibimiento extraordinario por parte del pueblo de Hidalgo, sobre todo siendo un lugar donde no había alternancia en el poder, pero esta es una muestra del hartazgo de la ciudadanía, de que ya no queremos lo mismo, queremos un cambio verdadero”, destacó.
Por lo anterior, confió en que a partir de este primero de julio “la historia de este estado tiene que cambiar, por el bien de los ciudadanos y por el bien de todos los mexicanos”.
Por su parte, el aspirante a la diputación local por el distrito 13 de Pachuca Humberto Veras Godoy comentó que desde su punto de vista la respuesta de los hidalguenses a la visita de Obrador fue gratificante y los impulsa para continuar en sus campañas informando a las personas sobre el proyecto de nación de Morena.

“Vimos una gran emoción de los hidalguenses por la propuesta de Andrés Manuel, quien es muy congruente con su proyecto de nación porque está comprometido con el trabajo y con el pueblo, con que tenemos que salir a delante, y eso es lo que nos impulsa a nosotros también, porque hoy vemos un pueblo muy unido”, indicó Veras Godoy.
Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito de Tula Raúl Baptista González manifestó su alegría al observar que en su ciudad “prácticamente se paralizó todo por la llegada de Obrador, porque pese a ser un evento en la mañana, entre semana y aún con la espera que fue un poco larga, los simpatizantes no se fueron, la gente tenía mucho interés de ver al candidato, de escuchar sus propuestas, y yo creo que él no les falló, pues los compromisos que hizo son de un hombre que tiene palabra y así será, habrá refinería, empleo y apoyo para los jóvenes”, acentuó.

Con la visita del licenciado López Obrador reafirmamos que Morena en Hidalgo crece cada día y estamos cerca del triunfo”

Lidia García Anaya
Aspirante a diputada federal por el distrito de Pachuca

Comentarios