Visita delegado hospital de especialidades

619
hospital de especialidades,Fernando Gutiérrez Sirvent

Fernando Gutiérrez Sirvent observó los avances en la construcción del nosocomio

Pachuca.- El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Fernando Gutiérrez Sirvent, junto con el secretario de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Jaime Velázquez Zaleta, observó los avances en la construcción del hospital de especialidades en Pachuca.

El nosocomio contará con 144 camas y 48 especialidades, como alergología, audiología, cardiología, cirugía general, cirugía maxilofacial, infectología, oncología médica y quirúrgica, psicología, psiquiatría, neurocirugía, nutrición y dietética, urología, entre otras, para todo el sector poblacional que va desde pediatría hasta gerontología, explicó el titular del Seguro Social.

El espacio ayudará a cubrir servicios, tanto generales como de cuidados intensivos adultos, pediátricos y neonatales; asimismo, contará con laboratorio de leches, nutrición y dietética; el área de hospitalización será pediátrica, gineco-obstetricia y de cirugía; así como medicina física y rehabilitación, entre otros servicios.

En la construcción han invertido cerca de mil millones de pesos y para su equipamiento requieren 500 millones más.

Una vez que concluya la construcción del hospital de especialidades se llenará con la plantilla laboral, para la cual consideran mil 500 personas.

Comentarios