Visita el PSV al Barcelona en la Champions

271
PSV,Barcelona,Champions

Chucky y Guti podrían tener posibilidades de jugar este día en el Camp Nou

Barcelona.- El PSV Eindhoven de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez abre hoy la fase de grupos de la Champions League al visitar al Barcelona de Lionel Messi, en partido correspondiente al sector B.

El conjunto catalán comenzará la búsqueda de la sexta Copa de Europa en su historia cuando reciba al conjunto holandés, cotejo al que llega tras imponerse 2-1 frente a Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga de España con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Por su parte, los dirigidos por el holandés Mark van Bommel vienen de propinarle una goleada de 7-0 al ADO Den Haag en la quinta jornada de la Liga de Holanda, donde Lozano consiguió un doblete y Gutiérrez anotó un gol y puso una asistencia.

El año pasado, los catalanes fueron eliminados en cuartos de final al verse superados por la Roma, mientras que los granjeros quedaron fuera de la Champions en fase de grupos al verse superados por Atlético de Madrid y Bayern Munich la última vez que jugaron ese torneo, que fue en 2016.

Respecto al historial entre ambas escuadras, han disputado seis encuentros oficiales con un balance de dos victorias para Barcelona, uno para PSV y tres empates.

El partido será llevado a cabo hoy a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el Camp Nou.

Comentarios