Visita Garzas de Plata al líder

380
Plata

Pachuca
Garzas de Plata encara a partir de esta noche la última semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando visite al líder Fuerza Regia, en la duela del gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey.

El partido comenzará a las 20 horas y la escuadra universitaria buscará tomar revancha de las dos derrotas que los neoleoneses le propinaron en el polideportivo Carlos Martínez Balmori a mitad de la campaña, sobre todo porque fueron duelos muy cerrados que se definieron al final y por la mínima cantidad de puntos.Los emplumados necesitan la victoria si quieren mantenerse dentro de los tres primeros puestos de la tabla, pues aún aspiran al subliderato, que está a un punto, pero también sostienen una “pelea” con Toros de Nuevo Laredo por el tercer lugar, dado que se encuentran empatados en unidades.

No obstante, llegan motivados después de derrotar a Santos de San Luis la semana pasada, con lo que cerraron la temporada en casa con 12 triunfos de manera consecutiva.Por su parte, Fuerza Regia tiene la cima de la competencia asegurada. Con 66 puntos y una marca de 32 ganados y dos partidos perdidos, el conjunto norteño se perfila como el máximo favorito para quedarse con el título, pero antes deberá enfrentar sus últimos compromisos regulares ante las Garzas,otra de las escuadras quees considerada como candidata al campeonato.

Después del juego de esta noche, el segundo partido de la serie en casa de los regios se disputará el sábado a la misma hora y ese mismo día se conocerán a los rivales que enfrentarán ambos equipos en los playoffs.

Encuentro

  • El conjunto
    universitario se mide mañana a Fuerza Regia
    en Monterrey
  • El partido
    se disputará a partir de las 20 horas en el gimnasio
    Nuevo León Unido

 

Comentarios