Visita Pachuca a Chivas en la fecha doble

321
Pachuca ,Chivas

Pachuca.- Luego de la goleada que le propinaron a Xolos el sábado, los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche a las Chivas del Guadalajara en partido donde buscarán mantener el paso ascendente y sumar puntos en la fecha doble.

El encuentro comenzará a partir de las 21 horas en el estadio Chiva, donde el conjunto dirigido por Martín Palermo buscará su segunda victoria consecutiva del torneo y así confirmar la mejora que han mostrado.

No obstante, se espera un encuentro parejo, pues solo hay un punto de diferencia entre ambas escuadras. Pachuca tiene 12 unidades y ocupa el sitio 12 de la clasificación general y Guadalajara suma 11 y está en el peldaño 14.

Para los dos equipos el partido cobra importancia, pues es una de sus últimas oportunidades para sumar puntos y acercarse a zona de calificación, aunque Chivas tendrá más presión encima por estar en casa.

Pese a la irregularidad que ha mostrado la escuadra minera en el torneo, solo dos unidades la separa de los primeros ocho de la tabla, pues Tigres, que ocupa el octavo peldaño, tiene 14.

Los Tuzos llegan a ese juego motivados por el 4-1 que le propinaron a Tijuana; en tanto, Chivas perdió en su visita a Morelia.

Para el sábado, Pachuca recibirá la visita de Cruz Azul en duelo de la fecha 12, y Guadalajara irá al Azteca para enfrentar al América en el clásico nacional.

Comentarios