Visita Pachuca a Cimarrones en busca de la victoria

170
pachuca
En duelo correspondiente a la fecha dos dentro del grupo ocho a celebrarse en punto de las 21 horas

Más allá de los tres puntos en la copa, los Tuzos necesitan sacudirse el mal inicio en la liga

Hermosillo.- Tras iniciar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX con dos derrotas, Tuzos de Pachuca tiene la oportunidad de reivindicarse en Copa MX, cuando se mida hoy a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroes de Nacozari.

En duelo correspondiente a la fecha dos dentro del grupo ocho a celebrarse en punto de las 21 horas, la oncena hidalguense va por sus primeras tres unidades de la competencia en peligrosa salida ante el conjunto sonorense.

Pachuca ha dejado mucho que desear en su desempeño en el torneo liguero, pero en la copa deberá dar un paso seguro en sus aspiraciones de meterse a la siguiente fase y una victoria le puede dar ese plus que necesita para ambos certámenes.

Ante ello, el conjunto sonorense no deberá representar ningún problema en este encuentro, aunque habrá que tomar sus debidas precauciones para evitar llevarse también una sorpresa en su arranque de actividades en esta justa.

Cimarrones necesita recomponer el camino, pues la derrota inicial sufrida ante Gallos Blancos de Querétaro le dejaron mal parado en el arranque de la competencia por lo que llega con la urgencia de ganar.

De conseguir los tres puntos, se metería de lleno a la pelea por el primer lugar del sector que encabeza el cuadro queretano con tres unidades, mientras los cuadros hidalguense y astado van por sus primeros puntos.

Comentarios