Visita Pachuca a Lobos en busca de sus primeros puntos

162
tuzos

Pachuca .- Con la necesidad de sacar los tres puntos y conseguir su primera victoria del campeonato, los Tuzos del Pachuca visitan hoy a los recién ascendidos Lobos BUAP, en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en duelo correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura 2017.
La escuadra minera llega a este encuentro con dos derrotas a cuestas, un arranque poco esperado para el conjunto que dirige Diego Alonso, tras las contrataciones realizadas para este torneo.
Enfrente tendrá a un cuadro que, pese a debutar en el máximo circuito, ha mostrado que no será un flan para ningún equipo y que se toma demasiado en serio su permanencia en la primera división, además de que anhela dar pelea por el campeonato.
Lobos suma hasta el momento cuatro puntos, producto de un empate (2-2 ante Santos) y una victoria (4-0 a Querétaro), por lo que llega motivado a su segundo partido en casa, ubicado en el cuarto lugar de la tabla general.
Por su parte, Pachuca cayó en la fecha uno 1-0 ante Pumas y en la dos, ya en casa, sucumbió 2-0 ante América, para no tener puntos aún y colocarse en el sitio 15 de la clasificación, todavía sin haber marcado gol en el Apertura 2017.
El encuentro de hoy se disputará a partir de las 17 horas y será vital para los Tuzos sacar puntos del Olímpico, pues una derrota encendería las alarmas, y la siguiente semana recibirán la visita de Tigres, que hasta el momento marcha como tercero general.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorArranca la fiesta internacional de la danza
Artículo siguienteOrienta Finanzas a 15 municipios sobre gasto público
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]