Visita Pachuca a Xolos en busca de otro triunfo

181
El partido abrirá las hostilidades de la jornada siete del torneo Apertura 2017

La escuadra minera suma tres victorias consecutivas en la liga y va en ascenso

Pachuca.- En busca de alargar su racha positiva, los Tuzos del Pachuca visitan esta noche a Xolos de Tijuana, en partido que abrirá las hostilidades de la jornada siete del torneo Apertura 2017, que se disputará en el estadio Caliente a las 21 horas.

La escuadra minera llega a este encuentro con tres victorias consecutivas que lograron enderezar el camino del equipo tras el mal arranque, pues cayeron en las primeras tres fechas de la temporada.

No obstante, los triunfos logrados a partir de la fecha cuatro mantienen al Pachuca en el quinto lugar de la tabla general, con nueve unidades, mismos que Tigres, que tiene una mejor diferencia de goles.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo de altibajos pues suma dos triunfos, tres derrotas y un empate, que lo tienen con siete unidades en la decimosegunda posición; sin embargo, un triunfo podría catapultarlo a puestos de liguilla.

La Jauría llega al partido de hoy después de vencer a domicilio 3-1 al Querétaro, por lo que pretende mantener esa tendencia cuando reciba a los Tuzos.

A Pachuca le salió cara la goleada sobre el Veracruz, pues hubo varios lesionados en el equipo, aunque podrá contar con el japonés Keiske Honda, quien ya tuvo minutos el martes pasado y mostró cosas interesantes sobre el terreno de juego.

Además, el nipón llegará motivado pues fue convocado por su selección para disputar partidos de eliminatoria mundialista en la fecha FIFA.

La última vez que los Tuzos visitaron el estadio Caliente se llevaron la victoria por marcador de 3-2, en el Clausura 2017.

Erick Gutiérrez
fue convocado a la selección mexicana para eliminatoria mundialista; en tanto, Keiske Honda fue llamado por Japón

Comentarios