Visita Pachuca al Atlas

335
Atlas,Pachuca

En arranque de la fecha siete del Clausura 2020

Pachuca.- Pachuca tratará de dejar atrás lo ocurrido en la Copa Mx y buscará salir victorioso esta noche del estadio Jalisco, cuando visite a los Rojinegros del Atlas, en partido que abrirá la jornada siete del Clausura 2020 de la Liga Mx, a las 19 horas.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano viene de derrotar en la fecha seis al Puebla, en el estadio Hidalgo, triunfo que le permitió llegar a siete puntos y colocarse en el puesto 11 de la tabla general.

Por ello, para los Tuzos conseguir una victoria en el Jalisco significaría meterse de lleno a la pelea en la zona de calificación, pues le permitiría llegar a 10 unidades y avanzar unas cuantas posiciones.

Sin embargo, enfrente tendrán a una escuadra con la urgencia de ganar, pues desde que Rafael Puente Jr llegó a la dirección técnica, los Zorros no han sumado un solo punto y sí dos descalabros.

Atlas no ha tenido un buen torneo y tiene seis puntos que lo ubican en el peldaño 15, por lo que conseguir una victoria es casi obligatorio para los rojinegros y más ante su afición.

Uno de los inconvenientes más grandes que tienen los Tuzos es que aún no saben lo que es ganar como visitantes, pues en lo que va del Clausura 2020 cayeron ante Pumas, León y Cruz Azul.

Además, el cuadro minero no contará con Rubens Sambueza, quien se perderá el cotejo por lesión, mientras que Romario Ibarra sí podría reaparecer.

La estadística marca que Pachuca no cae en el Jalisco desde el 22 de abril de 2017 y sus últimas tres visitas han sido empates.

Comentarios