Visita Pachuca al PSV en busca de la victoria

139
pachuca
Los Tuzos van por su primera victoria en territorio europeo

Los Tuzos no quieren despedirse de su gira europea con las manos vacías

Pachuca.- Tras caer en los últimos minutos ante el Celta de Vigo, los Tuzos van por su primera victoria en territorio europeo cuando visiten hoy al PSV Eindhoven, que no contará con la presencia de Hirving Lozano, quien está concentrado con la selección mexicana para el último partido de la eliminatoria mundialista.

El partido será disputado en la cancha del estadio Philips, en Eindhoven, a partir de las 19 horas local; más que un juego de preparación rumbo al Mundial de Clubes, será un duelo a beneficio, ya que lo recaudado por concepto de taquilla será donado para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Desde la presentación de la minigira del Pachuca por Europa, el presidente del club Jesús Martínez Patiño manifestó que la iniciativa de donar el recurso nació de la directiva del PSV.

Indicó que tras la venta del Chucky Lozano, las relaciones entre ambos equipos se estrecharon, por ello el conjunto de la Eredivisie sentía un lazo importante con México.

En el plano deportivo, los Tuzos buscarán una victoria para dejar de lado el amargo sabor de boca que le dejó la caída ante el Celta de Vigo la semana anterior. Pachuca dominó gran parte del encuentro, pero en los minutos finales el cuadro español le dio la vuelta al marcador y se quedó con el triunfo 4-3.

Después del partido ante el PSV, Pachuca regresará a casa para encarar la liga y los partidos de copa que se recorrieron en septiembre por causa de los sismos ocurridos en el centro y sureste del país.

El partido

  • Será disputado
    en la cancha del estadio Philips, en Eindhoven, a partir de las 19 horas local
  • Será un duelo
    a beneficio, ya que lo recaudado por concepto de taquilla será donado para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre
  • El presidente
    del club Jesús Martínez Patiño manifestó que la iniciativa de donar el recurso nació de la directiva del PSV

Comentarios