Visita Pachuca al Veracruz en busca del liderato

553
fifa
Ambos equipos llegan a este cotejo tras una semana de receso en la Liga MX por la fecha FIFA

Sin el Chucky Lozano, los Tuzos se meterán esta noche al Luis Pirata Fuente con la intención de sacar el triunfo

Pachuca

Pachuca buscará retomar el liderato del Apertura 2016 cuando esta noche (21 horas) visite a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido que abrirá las acciones de la fecha ocho en el estadio Luis Pirata Fuente del puerto jarocho.
Tuzos y escualos llegan a este cotejo tras una semana de receso en la Liga MX por la fecha FIFA, pero ambos equipos viven realidades opuestas. Por un lado la escuadra minera es sublíder general del torneo con 13 puntos y, por el otro, Veracruz se ubica en el sitio 15 con seis.
El conjunto dirigido por Diego Alonso tendrá una baja importante para este partido, pues no contará con Hirving Lozano, quien fue expulsado en el juego anterior ante Monterrey. Además, el equipo suma dos partidos sin ganar, lo que puso una distancia de tres puntos entre él y los Xolos de Tijuana, que marcha como líder.
Tiburones Rojos tampoco ha traído todas consigo. En lo que va del Apertura 2016 solo ha cosechado un triunfo y llegará al encuentro de esta noche con una seguidilla de tres empates, aunque el último de ellos lo logró en el Volcán, casa de los Tigres.
La escuadra de Pablo Marini todavía tiene la opción de buscar la liguilla pero deberá comenzar a sumar puntos a partir de esta jornada, que marca el inicio de la segunda parte del campeonato.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron, los Tuzos golearon 6-0 a los escualos en la cancha del estadio Hidalgo y la ocasión más reciente en la que Pachuca venció a los Tiburones en el Pirata Fuente fue en el Apertura 2015, cuando ganó 1-0.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSatisfecho Wilson Morelo con desempeño en Tuzos
Artículo siguienteAlfonso Cuarón filmará nuevamente en México
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]