Visita Pachuca al Veracruz, urgido de puntos

135
Pachuca,Veracruz

Pachuca.- Pachuca visitará esta noche al Veracruz con la intención de sacar tres puntos y pelear por la calificación a la liguilla, único torneo en que mantienen aspiraciones tras la eliminación de la Copa Mx.

El estadio Luis Pirata Fuente abrirá sus puertas para recibir ese duelo, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018, de la Liga Mx, el cual comenzará a partir de las 21:05 horas.

Los Tuzos llegan a esa justa tras recibir un duro golpe en la Copa a principios de semana, luego de caer en penales ante los Rayados del Monterrey y ver así diluida la posibilidad de buscar el título del torneo, que se les ha negado.

Ahora, Pachuca tiene una sola cosa en mente: meterse a la liguilla y buscar el campeonato de Liga, y, aunque no está lejos de la zona de calificación, deberá derrotar esta noche a los Escualos si no quiere complicarse más las cosas.

Con 16 puntos, los Tuzos se ubican en el sitio 10 de la tabla general, a tres del octavo, que son los Gallos del Querétaro. De ganar, y dependiendo de otros resultados, el equipo de Pako Ayestarán podría ascender algunas posiciones, de no hacerlo, la presión aumentaría para el cierre del torneo.

Por su parte, los Tiburones no tienen nada que perder pues se colocan en el penúltimo lugar de la tabla, con nueve unidades, pero buscarán una victoria en casa para no ceder unidades por la cuestión del porcentaje.

Después de esa jornada, al torneo le restarán tres partidos más para culminar la fase regular.

  • Los Tuzos deben sacar la victoria para mantener aspiraciones de liguilla; la cita será en el estadio Luis Pirata Fuente a las 21:05 horas

Comentarios