Visita Pachuca a Olimpia por pase a cuartos de final en Concachampions

383
tuzos
La cancha del estadio Tiburcio Carias será el lugar donde esas escuadras medirán fuerzas

Tegucigalpa

Los Tuzos del Pachuca buscarán amarrar de manera definitiva su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visiten al Olimpia de Honduras, que necesita forzosamente del triunfo, en duelo del grupo E.
La cancha del estadio Tiburcio Carias será el lugar donde esas escuadras medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21 horas, tiempo del centro de México.
El cuadro de la Bella Airosa llega a la última fecha de ese sector con paso perfecto, y aunque está virtualmente calificados, matemáticamente todavía no ha asegurado el boleto.
Con nueve unidades, el campeón vigente del futbol mexicano sabe que un empate o una victoria lo pone en la siguiente fase, e inclusive la derrota, siempre y cuando no sea por dos o más goles.
El conjunto centroamericano acumula seis puntos en el segundo escalón del sector E y llega con amplias posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
Si los Leones quieren seguir en competencia necesitan ganar por dos o más tantos de diferencia, ya que cualquier otro resultado los deja fuera de toda posibilidad.
Para este cotejo Pachuca podría alternar jugadores del primer equipo con juveniles, dado que el domingo visitará a las Chivas del Guadalajara, en acciones de la jornada 14 de la Liga MX.
Los Tuzos buscarán ese día el liderato del torneo, pues si se combina una derrota de Xolos ante Pumas, con una victoria sobre Chivas, recuperarían la cima por mejor diferencia de goles.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios