Visita Pachuca a Pumas hoy en CU

456
TUZOS
Los Tuzos suman dos partidos sin ganar en la liga

Pachuca

Pumas buscará hacerse con el liderato general del torneo Clausura 2017 cuando hoy reciba la visita de los Tuzos del Pachuca, que quieren volver a la senda del triunfo, en partido correspondiente a la jornada cinco.
La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde, a partir de las 12 horas, rodará el balón, en un duelo en el que los Felinos tendrán una posible baja, la de Pablo Barrera, en caso que no se llegue a recuperar.
Pese a que la UNAM llega al cotejo de mejor forma que los Tuzos y en busca de una cuarta victoria al hilo, la estadística marca que desde 2012 los auriazules no han podido vencer al Pachuca en CU.
En tanto, la ocasión más reciente en la que ambos equipos se vieron las caras fue en el Apertura 2016 en el estadio Hidalgo, donde el conjunto minero goleó 3-0 a los universitarios, con un par de dianas de Juan José Calero.
No obstante, en lo que va del torneo, la escuadra felina ha ganado dos partidos en casa, tendencia que pretende alargar hoy.
Para el cotejo del mediodía, Pachuca llega con cuadro completo, salvo la baja confirmada de Rubén Botta, quien ya está en Argentina. Los Tuzos suman dos partidos sin ganar en la liga, por ello deberán buscar el triunfo para mantenerse en la zona alta de la tabla.
Después de cuatro jornadas disputadas, los Pumas se colocan en el subliderato general con nueve unidades, en tanto Pachuca es sexto con siete.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDebuta Black Mambas ante Lobas Roller Derby Puebla
Artículo siguienteEn proceso de fortalecimiento, catálogo cultural UAEH
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]