Visita Roxana Montealegre colonias del sur

221
roxana
Tuvo un cálido recibimiento por parte de vecinos y automovilistas, a quienes se acercó mientras circulaban por la Avenida de los Árboles, en Tulipanes

 

Pachuca.-

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local Roxana Montealegre visitó la colonia Tulipanes, al sur de Mineral de la Reforma, donde tuvo un cálido recibimiento por parte de vecinos y automovilistas que circulaban por las vialidades de la localidad.
La aspirante a la diputación local recordó los años en los que vivió en esa colonia, en su etapa como estudiante de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), lo que le permitió conocer de manera directa los problemas de inseguridad y de inundaciones de las localidades vecinas.

Frente a esas problemáticas que hoy subsisten y afectan a los habitantes, Roxana Montealegre puntualizó que como legisladora local será una incansable gestora para resolver los problemas reales de Tulipanes.
Acompañada de más de 100 simpatizantes, la abanderada del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) saludó de manera directa a automovilistas que circulaban por la Avenida de los Árboles, la principal vialidad de la colonia, a quienes invitó a estar atentos de las redes sociales para combatir la “guerra sucia” en contra del candidato presidencial de Morena, a quien definió como la única persona que puede abanderar un cambio en favor de la economía de los mexicanos.

Entre diversas muestras de apoyo, la candidata se comprometió a no abandonar su lucha y los ideales de un mejor país, así como un Hidalgo mejor, más seguro y pujante económicamente, a partir de los principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Finalmente, exhortó a vecinos de Tulipanes a no dejar de apoyar a todos los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional en el actual proceso electoral, ya que indicó estar convencida de que Morena es “la esperanza de México”.

Comentarios