Visita secretaria de Educación escuela de Tetepango

843
seph

Pachuca

La titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Sayonara Vargas Rodríguez visitó la secundaria general Gabriela Mistral, de la colonia Nicolás Bravo, en Tetepango, donde tuvo una interacción didáctica con alumnas y alumnos en el aula del segundo A.
Posteriormente, recorrió las instalaciones y dirigió un mensaje a estudiantes y docentes en la explanada principal de la escuela, donde entregó butacas y pizarrones que fueron solicitados por el centro educativo.
La titular de la SEPH subrayó la importancia que tiene la participación de quienes integran una escuela: directivos, docentes, estudiantes, madres y padres; asimismo refrendó su compromiso de estar al pendiente de los centros educativos de la entidad, como lo ha instruido el gobernador del estado Omar Fayad Meneses.
El director del plantel Enrique Velázquez Sánchez agradeció a la secretaria de Educación Pública de Hidalgo su visita, así como la entrega del material en beneficio de la comunidad estudiantil.
Además, estuvieron presentes el subsecretario de educación básica Manuel Vidales Silva, el director de secundarias generales Jesús Márquez Sánchez; el supervisor de la zona escolar 10 Socorro Pérez García, la maestra de español del grupo segundo A Mayra Salinas Viveros, así como madres y padres.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios