Visita Shlomo Lifshitz la Autónoma de Hidalgo

2500
Lifshitz
Durante su estancia, el doctor Momo visitó la Ciudad del Conocimiento

Es CEO de Lirom Global Education (Study in Israel LLC)

Pachuca

Derivado de la vinculación internacional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Shlomo (Momo) Lifshitz, CEO de Lirom Global Education (Study in Israel LLC) y representante de Ben-Gurion University, visitó la máxima casa de estudios de la entidad el 23 de marzo con el objetivo de concretar la firma de convenio de movilidad académica entre ambas instituciones.
El convenio pretende reforzar y desarrollar las habilidades culinarias del estudiantado, a través de una estancia práctico-académica en Israel, la cual permitirá a estudiantes ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en las cocinas de hoteles de cuatro o cinco estrellas; además de incorporarse a clases en el campus Eilat de la Universidad Ben-Gurion.
Durante su estancia en la UAEH, el doctor Momo visitó la Ciudad del Conocimiento, posteriormente se reunión con autoridades del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) con el propósito de conocer las áreas de gastronomía y turismo.
Además, tuvo la oportunidad de platicar y ver de cerca el trabajo de estudiantes, a quienes expresó su interés por colaborar por medio del futuro acuerdo.

Dato

El representante de Ben-Gurion University visitó la máxima casa de estudios de la entidad con el objetivo de concretar la firma de convenio de movilidad académica entre ambas instituciones

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios