Visita sorpresa a Cobaeh Actopan

951
Cobaeh

Pachuca.- Por indicaciones de la secretaria de Educación Sayonara Vargas Rodríguez, la directora general del Cobaeh Gloria Palacios Almón realizó una visita sorpresa al centro educativo de Actopan.
Estuvo acompañada Armando Cornejo, director del área de administración y finanzas, así como de Martina García Arteaga del área de controlaría, reportó la institución.
La funcionaria educativa realizó la visita para dar cuenta de las condiciones del plantel y de otras peticiones que han realizado a la dirección general de ese colegio.
La titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Sayonara Vargas Rodríguez presentó a Gloría Palacios Almón como nueva directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).
La presentación se realizó en el auditorio Manuel Ángel Villagrán Valdespino, donde Palacios Almón presentó a César Ortiz López como director académico y a Armando Cornejo Vargas como director de administración y finanzas del Cobaeh.
Gloria Palacios Almón se ha desempeñado como acreditadora del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei). Ha sido miembro activo de diversas organizaciones como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Red de Investigación Educativa y la Comisión de Evaluación del Fondo Mixto de Investigación Científica y Tecnológica, así como directora del Instituto Tecnológico de Pachuca.

Comentarios