Visita Tuzos a Gallos Blancos

531
tuzos

ERIZBED ROMERO PRADO
Pachuca

Pachuca buscará ser el líder general de la competencia cuando enfrente a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio de la Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 11.
Los Tuzos vienen de perder en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Dallas, por lo que ahora quieren el triunfo.
Pachuca tiene dominio sobre los Gallos, ya que en las últimas tres ocasiones que se enfrentaron los hidalguenses se levantaron con el triunfo. Una desventaja para los de Diego Alonso es que llegan con menos descanso, por el partido jugado entre semana en Texas.
Los Gallos quieren sumar su cuarto triunfo en el torneo, ya que se ubican en la posición nueve de la tabla general, cerca de los puestos de clasificación a la liguilla. Los dirigidos por Jimmy Lozano están invictos en casa desde que éste tomó las riendas del equipo.
Los de Querétaro alzaron su nivel en la liga después de empezar mal el Clausura 2017, en donde lograron anotar hasta la jornada cinco ante Cruz Azul. En lo que va del torneo Pachuca solo ha ganado dos partidos como visitante, la misma cantidad de victorias que tienen los Gallos como locales.
Los hidalguenses siguen con la baja de Hirving Lozano por una lesión en el tobillo, mientras que Querétaro no cuenta con Jonathan Bornstein por la expulsión sufrida ante Rayados.

Encuentros

  • En el último
    enfrentamiento en la Corregidora, los del Pachuca ganaron 2-1. Los hidalguenses vienen de perder en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Dallas, por lo que ahora quieren el triunfo

Comentarios