Visitan adultos mayores sitios turísticos de Acaxochitlán

166
turísticos de Acaxochitlán

Acaxochitlán.-Adultos mayores de nueve municipios de Hidalgo realizaron un viaje turístico para visitar sitios importantes de Acaxochitlán, como parte del programa Calidad de vida del DIF estatal.

Al denominado Abue-Tour 2018 asistieron personas de Agua Blanca, Tulancingo, Acatlán, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Metepec, Singuilucan, Tenango, Huasca y los anfitriones.

La presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez y el director del DIF local Héctor Samuel Sosa dieron la bienvenida a los visitantes.

La alcaldesa recordó que los visitantes llegaron a un lugar que cuenta con una exquisita gastronomía, donde también se hacen bonitos bordados; además, destacó que el municipio cuenta con el distintivo de Pueblo con Sabor, lo que le permite atraer más el turismo.

Organizados en cuatro grupos, los visitantes recorrieron la parroquia, el jardín principal, el museo arqueológico, la casa Juan Panes y la casa de vinos Herencia del Abuelo; luego fueron trasladados a la presa El Tejocotal, donde se preparó un convivio con trío huasteco.

Comentarios