Visitan directivos del ICSa a la Beneficencia Española

1052
uaejh
Realizaron una reunión para iniciar trabajos en conjunto

Pachuca

El director del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), José María Busto, acompañado de los jefes de las áreas académicas y coordinadores del instituto visitaron las instalaciones del hospital de la Beneficencia Española de Pachuca.
Los académicos fueron recibidos por el administrador, el director médico y el jefe de enseñanza con quienes realizaron una reunión cuyo objetivo principal fue establecer un primer contacto para iniciar los trabajos de colaboración en relación con actividades académicas como prácticas profesionales, internado de pregrado, servicio social, educación continua, investigación y posgrado.
Posteriormente se realizó un recorrido por todos los servicios del hospital, los cuales están remodelados y reúnen los requisitos indispensables para las actividades antes mencionadas.
La UAEH ya cuenta con un convenio de colaboración con la Beneficencia Española de la Ciudad de México (hospital Español) por lo que ambas instituciones se mostraron interesadas en presentar un proyecto para poder iniciarlo a más tardar el próximo semestre.

Dato

La UAEH ya cuenta con un convenio de colaboración con el hospital Español de la Ciudad de México

No votes yet.
Please wait...

Comentarios