Visitan estudiantes zona arqueológica del Tajín

1530
zona arqueológica,Tajín

Jóvenes de intercambio nacional y del extranjero de la Autónoma de Hidalgo recorrieron el lugar veracruzano

Pachuca.- Derivado de las actividades del Curso Español y Cultura Mexicana, el cual se ofrece a los visitantes nacionales e internacionales de movilidad educativa; la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, organizó una visita al estado de Veracruz.

La excursión fue efectuada el 15 de septiembre a la zona arqueológica del Tajín y al municipio de Cazones de Herrera, en donde, además de conocer sobre los vestigios de nuestra cultura, el estudiantado participó en la preservación del medio ambiente a través de la liberación de tortugas.

Finalmente, acudieron al festejo de las Fiestas Patrias en el municipio de Cazones, en donde destacó su presencia, lo cual representa el posicionamiento a nivel nacional de nuestra universidad.

Los participantes provienen de los países de Brasil, China, República Checa, España y Argentina; en tanto, los visitantes nacionales de los estados de Chiapas, Colima, Durango, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Tamaulipas y Yucatán.

Comentarios