Visitan los Tuzos al Veracruz, en cierre de la fecha seis

225
tuzo

Pachuca.-

Los Tuzos se enfrentarán esta tarde a un Veracruz que necesita sacar puntos para eludir el tema del descenso, en duelo que cerrará las hostilidades de la fecha seis del torneo Clausura 2018, en el Luis Pirata Fuente.

Pachuca, que llega con una derrota a cuestas tras caer en casa la semana pasada ante Morelia, tampoco está en una posición muy cómoda, pues solo tiene cuatro puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla.
Por su parte, los escualos tienen apenas una unidad más que los Tuzos, pero llegan motivados luego de vencer al Querétaro, rival directo en la lucha por el no descenso, en la jornada cinco.

A pesar que en el papel el obligado es el Veracruz, el defensa albiazul Robert Herrera consideró que los Tiburones se encerrarán atrás y jugarán al contragolpe, por lo que deberán tener cuidado para no dejar espacios.
Lo cierto es que Pachuca atacará en el encuentro, pues cuenta con la mejor ofensiva del torneo, aunque deberá poner atención a la zona baja, pues también es una de las defensivas más goleadas.

El equipo que dirige Diego Alonso ha sido afectado por jugadas arbitrales polémicas que han incidido en el marcador en los últimos dos partidos, sin embargo, no es excusa para el arranque que ha tenido, pues cuenta con una victoria, un empate y tres derrotas.
Asimismo, Pachuca debe asimilar rápidamente la ausencia de Víctor Guzmán, quien se perderá el resto del torneo por una lesión.

El encuentro de hoy se disputará a partir de las 18 horas en el puerto Jarocho.

Comentarios