Visitan Tuzas a las Leonas

240

Liga Mx Femenil Las albiazules buscarán mantener el arranque positivo en el torneo

Pachuca.- Pachuca femenil buscará mantener el arranque positivo en la Liga y esta tarde-noche visitará al León, en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Guard1anes 2020, que será disputado en el Nou Camp.

El encuentro comenzará en punto de las 19 horas y tanto Tuzas como felinas van por otra victoria luego de iniciar con triunfo el campeonato, por lo que comparten el primer lugar de la tabla junto con otros equipos, además que pretenden dar alcance a Chivas y Tigres, que ya conquistaron su segundo triunfo en el certamen.

La estadística marca que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron en el estadio guanajuatense se registró un empate a un gol.

Las dirigidas por Eva Espejo suelen ser efectivas en su primer partido fuera de casa en los arranques de los torneos, pues han ganado en cuatro ocasiones y perdido un par de veces, con 13 goles a favor y siete en contra.

El equipo albiazul viajó ayer por la tarde a León para encarar este compromiso, donde encontrarán a viejas conocidas como Nailea Vidrio, Sanjuan Muñoz y Joselyn de la Rosa, quienes defienden ahora los colores esmeralda.

Asimismo, el probable que la goleadora Viridiana Salazar pueda hacer su debut en el Guard1anes 2020 luego que no apareció ni en la banca en el partido ante Necaxa por enfermedad.

En la fecha uno, las Tuzas derrotaron 1-0 a las Centellas y León hizo lo propio ante Tijuana, en la frontera.

Las dirigidas por Eva Espejo suelen ser efectivas en su primer partido fuera en los arranques, pues han ganado en cuatro ocasiones y perdido un par de veces, con 13 goles a favor y siete en contra

Comentarios