Visitan Tuzas al Toluca en cierre del A2017

248
tuzas
El cuadro minero todavía tiene opciones de lograr la cima de su sector

Pachuca buscará el triunfo para pelearle al América el liderato de grupo, de cara a semifinales

Pachuca.- En busca del liderato de grupo rumbo a la liguilla, las Tuzas del Pachuca visitan hoy al Toluca, en la jornada 14 y última del torneo Apertura 2017, de la Liga MX Femenil.

El encuentro será disputado hoy a las 12 horas en Metepec y para la escuadra dirigida por Eva Espejo será importante en lo anímico cerrar la fase regular con una victoria, antes de encarar las semifinales del torneo, etapa a la que ya está calificada.

A las Diablitas solo les queda hacerles la maldad a las Tuzas para que no puedan alcanzar el liderato del grupo uno, que pelea con América. El conjunto escarlata está eliminado de la liguilla, aunque busca terminar como tercero del sector, pues tiene 23 unidades, por 30 del Pachuca.

El cuadro minero todavía tiene opciones de lograr la cima de su sector aunque deberá derrotar al Toluca y esperar que las Águilas no le ganen al Veracruz.

Además, el duelo ante las Diablitas tiene sabor a revancha para las Tuzas pues es el único equipo que ha logrado vencerlas en la temporada. Lo hizo en el estadio Hidalgo por 2-0, en la fecha siete.

Por ello, Pachuca buscará “matar” dos pájaros de un tiro. Primero para cerrar embaladas la fase regular y segundo por regresarles el golpe a las escarlatas.

Para el cotejo, Eva Espejo contará ya con la presencia de la seleccionada nacional Karla Nieto y para la liguilla habría plantel completo.

A las Diablitas
solo les queda hacerles la maldad a las de Hidalgo para que no puedan alcanzar el liderato del grupo uno, ya que el conjunto escarlata está eliminado de la liguilla

Comentarios