Visitará AMLO Huejutla

1852
amlo

Tras el anuncio de Fortunato Rivera se despejaron las dudas generadas sobre la fecha del encuentro en la Huasteca

Huejutla.-

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitará la cabecera del distrito indígena número uno con sede en Huejutla, confirmó el candidato a la diputación federal de ese grupo político Fortunato Rivera Castillo, con lo que despejó las dudas generadas sobre la fecha de la visita del Peje a la Huasteca.

De acuerdo con la agenda difundida, López Obrador arribará al mediodía a la plaza de la Revolución mexicana (plaza del Reloj), donde sostendrá un acercamiento con simpatizantes y militantes de Morena.
El abanderado morenista precisó en un mensaje dirigido a la ciudadanía de ese distrito electoral de la Sierra y la Huasteca, que el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) son grupos de gobierno, “en Hidalgo Morena no tiene alianzas”.
Asimismo, invitó a que voten por todos los candidatos de Morena y a que acompañen a recibir de quien dijo que será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En contraste, apenas el 9 de mayo el presidenciable visitó la ciudad de Tula, donde se pronunció por proteger el petróleo mexicano y que rescatará la refinería para que México deje de comprar combustible al extranjero, ya que el país tiene la capacidad de producir la oferta necesaria.
Al concluir el acto político en Huejutla, López Obrador se trasladará a Tamazunchale y posteriormente a Ciudad Valles, ambos municipios pertenecientes a San Luis Potosí.

Comentarios