Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31

Pachuca.-

El próximo 20 de junio el candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador visitará la capital hidalguense, lo anterior como parte de su recorrido de cierres regionales.
En conferencia de prensa, el líder de Morena en Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno refirió que será el próximo 20 de junio en punto de las 18 horas cuando el presidenciable arribe a Pachuca; además, dijo que estiman un aforo de más 15 mil personas.
Como sede tentativa, el líder morenista aseveró que podría ser en plaza Juárez, pues además ya realizaron los trámites y negaron que pueda darse una negativa como en la Ciudad de México, en donde la jefatura capitalina negó el Zócalo para el cierre de campaña.

Los integrantes de Morena en Hidalgo dieron a conocer que durante los acercamientos al candidato y a su equipo de trabajo han presentado una lista de carencias que requieren ser atendidas de inmediato en la entidad, por lo que elaboran una agenda de trabajo exclusiva para Hidalgo.
Asimismo, expresaron que hace unos días enviaron al candidato presidencial un diagnóstico de las diferentes problemáticas regionales en el estado.
Para finalizar, dijo “seremos considerados en proyectos importantes para Hidalgo. También pretendemos que los pueblos aledaños a la presa Endhó, en Tula, sea considerados una zona de desastre ambiental”.

El líder de Morena en Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno refirió que ya realizaron los trámites pertinentes para la sede de la visita y negó que pueda darse una negativa como en la Ciudad de México, en donde la jefatura capitalina negó el Zócalo a Andrés Manuel

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31

Comentarios