Visitará Pachuca a un Santos imparable

205

Luego del receso por la fecha FIFA

Pachuca.- Luego del receso por la fecha FIFA, los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche a Santos Laguna en el estadio TSM, en un duelo en el que las escuadras irán por la victoria, pues se encuentran en plena lucha por un boleto a liguilla.

El cotejo dará inicio a partir de las 19 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, y es correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Los mineros, que llegarán a ese compromiso después de empatar con Juárez en la fecha anterior, buscarán romper la racha de los Guerreros de tres triunfos consecutivos en el certamen, aunque para ello deberán salir con puntos de la Laguna.

Los Tuzos han sido un equipo de altibajos en el Guard1anes, pero se mantienen dentro de zona de calificación al ocupar el séptimo sitio de la tabla general con 20 unidades, pero una combinación de resultados este fin de semana los puede mandar al área de repechaje.

Por su parte, Santos ha tenido un repunte importante en los últimos tres encuentros, donde ha cosechado tres victorias al hilo, la última como visitante ante Puebla. Esos resultados lo han llevado a la antesala de la zona de calificación con 18 puntos y un triunfo esta noche lo metería de lleno a la pelea por un pase directo a la fiesta grande.

De ahí la importancia que toma el partido para los conjuntos, que suelen dar buenos espectáculos cada que vez que se topan en el empastado.

Tras ese enfrentamiento, los Tuzos volverán a casa el 26 de octubre para recibir a los Pumas de la UNAM, mientras que los laguneros repetirán en casa ante San Luis.

Las escuadras irán por la victoria, pues se encuentran en plena lucha por un boleto a liguilla; el balón comenzará a rodar desde las 19 horas en el estadio TSM

Comentarios