Visitarán autoridades chinas San Salvador

339
SANSALVADOR
El municipio requiere mayor infraestructura para la inversión extranjera

San Salvador.-Luego de la gira que realizó por la República Popular de China, la alcaldesa de San Salvador América Juárez dio a conocer las actividades y resultados de su visita por el oriente.
La presidenta municipal y su delegación promovieron la importancia y el beneficio de invertir en México para que sus productos tengan presencia en el mercado latinoamericano. A través de la Asociación de Líderes Locales de México AC, Juárez García fue invitada y asistió a la gira de trabajo por la República Popular de China.
La delegación mexicana estaba formada por varios presidentes municipales del país, quienes tenían como encomienda fomentar inversiones y dar a conocer ventajas económicas, fortalezas y áreas de oportunidad que tiene cada ayuntamiento.
Los ejecutivos locales fueron recibidos por el gerente general de BOET Andrés Zhu Ye, dirigente de la empresa española dedicada a la implantación de parques industriales y brindar asesoría para la apertura de negocios internacionales, en las instalaciones de ITC, empresa española de productos para el hogar y la industria.
La alcaldesa de San Salvador visitó la empresa David and Divaces, copropiedad de Mr Xhen Zao, quien fabrica productos médicos como incubadoras con mayor presencia en el mercado mundial, empresa ubicada en la ciudad de Ningbo China.
En reunión de trabajo, el empresario Zhen Ying, director de Yutian Marine Bio-Tech, describió la fuerza de trabajo y organización que han realizado para ser una empresa de éxito en el ramo pesquero; trabajando de la mano con el gobierno, la comunidad y los empresarios generan vinculaciones que transforman compañías.
La gira de trabajo incluyó la visita al alcalde de Ningbo, que recibió a las autoridades mexicanas y quien con un grupo de empresarios fomentó lazos de amistad con los municipios de México.
Juárez García explicó que ahora San Salvador es un municipio con presencia en China, que a lo largo de su administración municipal generará infraestructura necesaria para tener el crecimiento económico necesario. “El municipio requiere mayor infraestructura para la inversión extranjera pero con la gira por el país oriental dimos el primer paso.”
Las autoridades chinas viajarán en próximas fechas a San Salvador para conocer las fortalezas y oportunidades que existen en el municipio y así poder concretar inversiones.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios